First look :Nintendo Gamecube

Here comes a new challenger!!

El día que hicimos contacto.

El pasado domingo (8/1/2017) me  pude hacer finalmente de una de esas consolas desconocidas para mi : un Nintendo Gamecube.

Asi, por la modica suma de 350 pesos me pude llevar una consola sin control, av cable ,fuente de poder y un juego de mi eleccion , el  cual fue Viewtiful joe 2

A continuacion algunas fotitos :






como se puede notar estaba en condiciones poco optimas,la memory card  no funciona (esta corrupta), el cable av es de los genericos pero funciona, la consola  tiene el laser en buen estado .







 Como el "dealer" en turno no tenia controles de cubo, me tuve que comprar un generico en el walmart!!.

Despues de la limpiada de carcasa, ya sin calcas y demas basurillas,  se ve muy mono!!







aqui funcionando al 100 y con la caja del juego tambien restaurado:





Update:

11/01/2017

Aunque VJ2 es un muy buen juego, no pude perder la oportunidad de cambiarlo por  el no menos que genial Fzero GX











Comentarios

Entradas más populares de este blog

240p Test Suite

INTRODUCCION BASICA A MD FOURIER

EL SONIDO DE LOS RECUERDOS La música en el gaming.